Ups! Ausente durante 7 días :(

11:38 p.m. Heartflame 0 Comments


Hola,

Bueno, solo quería escribir este post porque había prometido tener el Episodio 4 "Chloe" de We Bare Bears / Escandalosos en Latino, también estaba trabajando en los subtítulos de los episodios más recientes en USA y en subir todos los episodios de We Bare Bears en Inglés...

Bueno, el tema es que hubó un desastre natural en mi país... y yo estaba en medio de ese caos... Pero aquí estoy, vivo, mi país se levanta y seguimos caminando. (Por eso la imagen del #torreoso en movimiento) :)

Así que ahora mismo estoy poniéndome al día con la situación. Primero, con el episodio 4 en Latino y sin logos. (También hoy grabe el audio del episodio 5, falta grabar la versión sin logos y lo comienzo a subir al blog).

Con los episodios en inglés, ya subí todos excepto por el episodio 13 "Charlie". Ya estoy en ello, pero todos los demás están listos y subidos, solo falta la página con la lista de episodios en inglés.

Los episodios subtitulados son un problema. Me toman más tiempo, en especial porque tengo que subtitularlos con Aegisub, renderizarlo en Vegas Pro y subirlos a uno de los dos servidores que más uso: Drive y JWPlayer.

Pero aquí estoy retomando el ritmo, y el blog no está abandonado. Solo quería decir eso, gracias por leer y comprender. :D

~ Admin

Hola, Bueno, solo quería escribir este post porque había prometido tener el Episodio 4 "Chloe" de We Bare Bears / Escan...