ANUNCIO DEL BLOG: El Blog entra en Hiatus!

8:30 p.m. Heartflame 0 Comments



Hola,

Tengo que anunciar que luego del trabajo de subtitulación de los episodios 10, 11, 12 y 13, los episodios subtitulados del blog entraran en un Hiatus hasta el próximo año (ósea, en tres semanas más xD).

De todas formas, confieso que la idea de los episodios subtitulados nació para compensar la falta de episodios nuevos durante noviembre. Algo similar a lo que pasa ahora en Diciembre, sin embargo, debido a las festividades, me ausentare durante esas tres semanas
.
Como último trabajo, he actualizado algunas secciones del blog, por ejemplo, hay nueva música añadida en el extra: MUSIC / MUSICA. También actualicé una pregunta frecuente en la sección ¡REPORTA AQUÍ! (Es acerca de los episodios que están en inglés, cuando en realidad... bueno, solo lean esa sección.). Por último, también se añadió la lista de episodios subtitulados. He de mencionar que los episodios 4, 5, 6, 7, 8, y 9 no fueron subtitulados ya que se emitieron en Latinoamérica, espero algún día terminarlos, pero prefiero continuar hasta el final  de la temporada. Y ya llegando Enero, se abrirán dos nuevas secciones: PILOT / PILOTO y WEBCOMIC. 


En otro Tema, el canal de Youtube es un gran éxito, ¡Ya contamos con más de 1000 subscriptores!. Incluso, acabo de subir un video especial para celebrarlo. Y por está razón, buscaré la forma de extender el contenido en el canal durante el próximo año, ¡Muy atento!. 


De todos modos, estaré pendiente si durante este tiempo se emite un nuevo episodio en US o en LATAM. Así que nos veremos con más osos, hasta el 8 de Enero. ;)


Les deseo una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Atte. El Admin.

Hola, Tengo que anunciar que luego del trabajo de subtitulación de los episodios 10, 11, 12 y 13, los episodios subtitulados del...