¡¡BLOG ACTUALIZADO!! : Version 2 :D

1:22 p.m. Heartflame 0 Comments


Bienvenidos a la nueva versión del blog o Fanblog de We Bare Bears / Escandalosos. Realmente estoy emocionado con traerles esta revisión, ya que fue fruto de varias semanas de diseño y programación.

Bueno, antes de comenzar a hablarles de los cambios que tiene el blog, quiero agradecer la preocupación durante estos meses de ustedes, los visitantes del sitio. Cada día, hay más de 500 visitas esperando ver alguna novedad en el blog (Incluso cuando el blog estaba "en mantención"). También, he de disculparme si no me he preocupado lo suficiente de mantener al día los capítulos, los subtítulos y los contenidos, y de extender el hiatus aun dando una fecha concreta. (Finalmente, tome todas las vacaciones para descansar, mientras no habían nuevos capítulos en Latinoamérica).

Sin más preámbulos, comenzamos a dar las nuevas características del blog: 

- Nueva interfaz más responsiva sin afectar el diseño anterior. (Gracias a Sora-Templates)
- Nueva barra de navegación.
- Nueva organización en la barra de navegación. 
- Nueva fuente de letras, mucho más clara y pequeña que la anterior.
- Animación de pre-carga de la página (Lo siento por las conexiones lentas, pero es algo predeterminado por el "template"). 
- Nuevo fondo de la página. (Podría haber sido mejor... pero me gusta). 
- Nuevos iconos en el sidebar para los últimos episodios 
- Nuevo gadget en el sidebar: "Soundcloud" (Aun en preparación, falta organizar la biblioteca) 
- Nuevo gadget en el sidebar: "BLOG" (Aún en preparación, falta anunciarlo, es una sorpresa...) 
- Nueva página en los episodios en inglés: "SEASON 2" (YEY!!!!) 
- Botón "Up" al final de la página.
- Detallado la revisión en que se encuentra el blog.  

La verdad, no son grandes novedades, sino que cambios en la interfaz. La verdad, me gusta, pero hay cosas que no. Y es aquí donde quiero mostrarles las fallas, defectos y detalles que faltan corregir:

- La fuente de la página es predeterminado, no la puedo cambiar. (El código es muy complejo).
- Los márgenes separan mucho los espacios de la página. (El código es muy complejo... si, lo es).
- Disqus quedaba transparente y era poco legible los comentarios. Por ello, fue eliminado de la página. (Espero solucionarlo pronto, me gusta leer comentarios interesantes).
- Los episodios desaparecieron de sus entradas, debido a la redimensión de la página. (Estoy en ello, es prioridad).
- Las imagenes pequeñas en las entradas quedan grandes... (Eso es nuevo...). 
- Letras pequeñas. (Como la de arriba, creo que es un bug de html.) 

A partir de esta publicación, estoy trabajando en agregar nuevo contenido a la página:

- Episodios en Latino faltantes (10, 12, 15 y 20).
- Todos los episodios en Ingles de la primera temporada disponibles. 
- Episodios caídos.
Eso sería todas las novedades (y "detalles" ¬¬). Espero solucionar lo antes posible estos "detalles", porque así no tengo tanto trabajo en la página y puedo seguir contribuyendo con nuevos contenidos y subtítulos en el blog (Si, no habrán nuevos episodios subtitulados hasta terminar estos "detalles") :(

Bueno, espero que disfruten de la nueva interfaz y también de los nuevos episodios de We Bare Bears / Escandalosos.

Atte.
Heartflame, el admin. (y diseñador... y programador... y subtitulador... y el "detallador"...).

Bienvenidos a la nueva versión del blog o Fanblog de We Bare Bears / Escandalosos. Realmente estoy emocionado con traerles esta revisión,...