Sobre la situación de TWofSU...

22:51 Heartflame 0 Comments



Ayer sucedió una situación que nos mantuvo alerta a los creadores de contenido de series: Con tres años de existencia, más de 200 mil visitas diarias y cientos de episodios tanto en Ingles, Subtitulado y en Español Latino; The World of Steven Universe fue literalmente "eliminado" de la web.

Lo cierto, es que fue ese blog (con su diseño y bien elaborado contenido) el que inspiró este blog de We Bare Bears - Escandalosos. Y aunque solo llevamos un año de existencia, dos temporadas (a medias) y solo 2 mil visitas diarias, no nos podemos quedar distante ante esta situación, ya que puede llegar a afectarnos tarde o temprano; debido al avance de los episodios subidos, el contenido, y el éxito que está siendo la serie actualmente en Cartoon Network.

Por ello, durante una conferencia entre los creadores de TWofSU y de este blog, nos hemos unido para tomar acciones para recuperar "la gema madre" y luego, tomar las mismas acciones con este blog... a largo plazo. (Quizás, a fin de año planificaremos realizar los mismos cambios que se realizarán con SU).

Finalmente, queda decir que esto NO AFECTARÁ los próximos episodios o contenido subidos en este blog. En realidad, solo busco informar los cambios que sucederán en los próximos meses y tambien demostrar nuestro apoyo al blog amigo. Durante esta semana se informarán de los episodios resubidos (gracias a sus Reportes), el especial de media hora de WBB y del regreso del canal de Youtube.

Gracias por leer, y sigan disfrutando de la serie. :)

Heartflame.

Ayer sucedió una situación que nos mantuvo alerta a los creadores de contenido de series: Con tres años de existencia, más de 200 mil ...