Sobre el cambio de nombre....

12:00 p.m. Heartflame 0 Comments

¡BUENAS NOTICIAS AMIGOSOS!

Durante esta semana, hemos debatido con nuestro público en Facebook sobre un tentativo cambio de nombre para el blog. Y gracias a todos sus comentarios, hemos decidido realizar lo siguiente:

1. El blog mantendrá su nombre. Se seguirá llamando We Bare Bears - Escandalosos Blog. Así, mantenemos el logo en las entradas y en la página en general.

2. Lo cierto es que es un nombre MUY largo... que afecta al dominio (Ejemplo: "webarebears-escandalosos.com"). Por lo mismo, y gracias a los comentarios de Facebook, decidimos cambiar nombre del dominio por uno que sigue los mismos esquemas que ocupan el equipo creativo de WBB. Por ejemplo, su página en tumblr: wedrawbears.tumblr.com


3. Cuando el nuevo blog este publicado, las personas que visiten la versión de Blogger (webarebears-escandalosos.blogspot.com) serán redireccionadas al nuevo dominio. Así que no tienen que preocuparse de pedir el nombre del nuevo blog o buscar la nueva página en Google.

Ahora solo nos falta resolver si vamos a publicar el nuevo blog para este mes o para el próximo mes. Pero al parecer, puede que sea pronto ya que habrá un pequeño hiatus en Latinoamérica y Estados Unidos. Esperemos que pueda terminar de realizar los últimos detalles en el blog nuevo, ya que tengo muchísimas ganas de hacer contenido nuevo para el blog, ya sea, episodios subtitulados o votaciones de los episodios de las dos temporadas o más contenido sobre WBB.

La verdad, estoy muy entusiasmado y sé que el nuevo sitio les encantará.

Gracias por leer, y sigan disfrutando de la serie. :)

Heartflame.

wewatchbears.com


¡BUENAS NOTICIAS AMIGOSOS! Durante esta semana, hemos debatido con nuestro público en Facebook sobre un tentativo cambio de nombre para e...